Tu diccionario cloud y telecom
Para simplificar cloud y telecom, también necesitamos poder explicar los términos de forma clara y concisa. Encuentra la definición de los términos más utilizados en nuestro negocio.
Contact Experience
Desarrollado por Sewan, Contact Experience reúne todas las soluciones destinadas a democratizar el acceso a herramientas sencillas, intuitivas, potentes y automatizadas (Números de bienvenida, IVR avanzado y centro de llamadas en la nube, etc) que permiten una gestion professional de las interacciones con los clientes para todo tipo de empresas.
Esta solución se articula en torno a tres grandes bloques funcionales:
- Creación de números inteligentes en Francia y en todo el mundo para recibir sus llamadas
- Soluciones avanzadas de recepción de llamadas, que van desde simples menús de voz, pasando por la implementación de interacciones en tiempo real con sistemas de información, hasta la implementación de inteligencia artificial con el uso de reconocimiento de voz en lenguaje natural.
- Servicios de centros de llamadas y de contacto para optimizar las conexiones con sus clientes a través de todos los canales de comunicación
Sophia, el copiloto de los Partners y los equipos