background
Tu diccionario cloud y telecom

Para simplificar cloud y telecom, también necesitamos poder explicar los términos de forma clara y concisa. Encuentra la definición de los términos más utilizados en nuestro negocio.

Todos
Voz y colaboración
Internet y redes
Servicios Cloud

Centro de llamadas

¿Cuál es la definición de un centro de llamadas? Sewan le da la respuesta:

Un centro de llamadas es una plataforma de gestión de la distribución y transmisión de llamadas basada en un gran número de criterios (calificación de las llamadas entrantes mediante un IVR, reconocimiento de la persona que llama, interconexión con una base de datos o vinculación de la telefonía informática con una herramienta CRM / ERP) con el fin de optimizar el trabajo del centro de llamadas en las líneas de competencia a las que están asignados los agentes. El centro de llamadas también dispone de herramientas de supervisión en tiempo real, así como de análisis y estadísticas posteriores a la llamada.

Más información sobre las soluciones de centro de llamadas de Sewan: haga clic aquí

Definiciones asociadas

Supervisión

Internet y redes
background

Sophia, el copiloto de los Partners y los equipos

Automatización integrada que marca la diferencia