background
07.02.2023

¡Nuevo Softphone Doko! Impulsa tu negocio

Doko2 min
¡Nuevo Softphone Doko! Impulsa tu negocio

En Sewan, nuestro principal objetivo eres tú, la simplicidad de las herramientas de uso del día a día y el impulso de tu negocio. Es por ello que nos complace anunciar la disponibilidad del nuevo softphone: Doko. Un softphone incluido en la licencia de Centralita Virtual que ya está disponible y puede activarse de forma autónoma y sencilla desde Sophia.

📞 ¿Qué es Doko? El teléfono de empresa que te acompaña a todas partes

Doko es un softphone especialmente adaptado y diseñado para la movilidad. Disponible en versiones de escritorio o móvil, que ofrece un diseño de interfaz elegante para mejorar la experiencia del usuario.

👣 ¿Cómo integrar el nuevo softphone Doko en tu empresa?

Optar por una solución basada en la nube es un proceso muy sencillo, sobre todo si partes de la base de otra solución de softphone.

No vas a necesitar comprar ningún tipo de hardware específico para adaptarte al nuevo sistema. Las centralitas basadas en la nube operan directamente a través de una aplicación para escritorio o móvil.

⬇️ Disponible en:

💻 Escritorio:

  • Windows (+ WS Store)
  • Mac OS

📲 Móvil:

  • Android (Google Play)
  • iOS (Apple Store)

Desde el móvil en el fondo de un bolsillo, en un portátil mientras se teletrabaja o incluso desde un smartwatch, Doko incorpora una serie de funciones imprescindibles para mejorar la comunicación y optimizar la colaboración.

Hasta ahora, en Sewan hemos contado con nuestra solución de softphone Dialog. El nuevo Softphone Doko no llega para sustituirlo sino que ambos pueden funcionar en paralelo y no es necesario realizar ninguna migración: ¡puedes seguir gestionando Dialog o puedes empezar a descubrir Doko!

⚠️ ¡Atención! Si ambos softphone están activos al mismo tiempo, en la misma cuenta, es posible que existan conflictos.

☎️ El futuro de Dialog

Dialog se basa en la herramienta Cisco UC One. Esta herramienta ha anunciado el fin del soporte para el segundo semestre de 2023.

Como parte de nuestra relación con Cisco, podremos sustituir Dialog por la nueva herramienta de Cisco: Webex. De este modo, si eres Partner de Sewan, seguirás disponiendo de 2 softphone para ofrecer a sus usuarios de telefonía fija, en función de su uso:

  • ➡️ Doko: softphone básico incluido en la licencia de telefonía fija.
  • ➡️ Webex: softphone colaborativo para el segundo semestre de 2023.

🚀 ¿Por qué implementar nuestro nuevo softphone Doko?

Trámites y funciones que solían llevar horas de trabajo de un profesional cualificado se han convertido en solo unos minutos, con el uso de sistemas basados en la nube como Doko.

🏅 Ventajas de un softphone basado en la nube

  • ➡️ Estas soluciones no dependen de una ubicación concreta.
  • ➡️ Los empleados que trabajen con una centralita virtual pueden hacerlo desde casa (teletrabajando) siempre que cuenten con una conexión fiable a internet. Compañías enteras están ahorrando en gastos generales al operar solo con mano de obra remota.
  • ➡️ Todas las llamadas con los clientes se pueden sincronizar automáticamente.
  • ➡️ El acceso a las grabaciones de las llamadas es mucho más sencillo con soluciones basadas en la nube.
  • ➡️ Los ajustes a las estructuras de enrutamiento de llamadas son realmente complicados de realizar en los sistemas de telefonía tradicionales.

En Sewan ponemos a tu disposición a nuestro equipo de expertos para que te ayuden a descubrir y dominar Doko. ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!

Temas del artículoDoko

Blog

Noticias relacionadas

background

Sophia, el copiloto de los Partners y los equipos

Automatización integrada que marca la diferencia